Conoce PYMEX Bancomext

Únete a las PYMEX campeonas

Queremos ser un aliado accesible y confiable para pequeños y medianos exportadores en un contexto que pone en riesgo el intercambio comercial global.

Con la intención de brindar un apoyo ante esa coyuntura, te ofrecemos PYMEX Bancomext, una oferta de valor totalmente diseñada para las pequeñas y medianas empresas exportadoras e importadoras.

De esa forma, con nuestra experiencia buscamos ser el mejor aliado para posicionar tu negocio a nivel global, para lograrlo, nos marcamos dos objetivos:

  • Posicionar a Bancomext con las PYMEX
  • Generar identidad de los empresarios con Bancomext

Nos respaldan 80 años de otorgar financiamientos para el comercio exterior del país

Nosotros generamos las oportunidades de financiamiento, capacitación y asistencia técnica, de manera directa y a través de nuestros socios comerciales, para que tu negocio se desarrolle, consolide, sea más competitivas y trascienda.

Nuestros valores

PRESTIGIO

Contamos con más de 80 años de experiencia como promotor de créditos y financiamientos a favor del comercio exterior mexicano.

ORGULLO

Con nuestra asesoría logramos aumentar el valor del contenido nacional de las exportaciones. Hemos apoyado a más de 90.8% PYMEX.

CALIDAD

Damos la mejor atención en cada programa y servicio otorgado a las empresas exportadoras e importadoras, ése es nuestro sello distintivo.

PROFESIONALISMO

Estamos comprometidos y capacitados para promover y generar oportunidades de financiamiento para el comercio exterior del país.

Instituto de Formación Financiera para el Comercio Exterior

Nuestro Instituto de Formación Financiera para el Comercio Exterior (IFFCE),  busca ayudarte en el desarrollo de tu empresa en temas especializados y financieros para mejorar tus habilidades de competencia y presencia internacional.

Con el propósito de apoyarte en tu formación financiera, el IFFCE pone a tu disposición nuestro Newsletter donde encontrarás información especializada para ti.

Descubre todas las posibilidades que tenemos para tu negocio

Escríbenos y recibirás atención personalizada.

Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.